Almacenamiento de datos


Ya no invierta más en discos duros externos, servidores o equipos de respaldo. Garantice y resguarde la información en los mejores centros de datos del mundo ( https://www.microsoft.com/es-es/cloud-platform/global-datacenters )

  • Almacenamiento desde 50GB por $2 USD ó 1TB por $25 USD al mes.
  • Respaldos Automáticos desde 50GB por $7 USD ó 1TB por $55 USD al mes.

Office 365

La más robusta, simple y dinámica plataforma. Tenga correos electrónicos con almacenamiento individual hasta 50GB, 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario en OneDrive, las herramientas de ofimática en línea (Word, Excel, PowerPoint), Skype para toda la organización.


Bases de Datos


No es necesario invertir en un servidor de base de datos para poner a operar nuestros sistema. Puede adquirir una base de datos bajo la plataforma SQL. https://technet.microsoft.com/es-es/library/gg312148.aspx .

Directorio Activo


Tenga un inicio de sesión controlado y único a nivel de toda su organización. Permítase mantener la seguridad de toda la información que maneja su empresa bajo un registro de usuarios centralizado, dinámico y seguro. Integrado con los servicios de Office 365. https://docs.microsoft.com/es-es/azure/active-directory/active-directory-whatis

Nosotros le asesoramos en todo lo que puede lograr. La transformación digital ya inició, no se quede atrás

CONTÁCTENOS HOY MISMO