Le presentamos la suite de ADVANTAGE


Advantage PLUS

Es un sistema modular, de la categoría llamada ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés). Sus funciones abarcan la administración y control de clientes, proveedores, inventarios, producción, tesorería, contabilidad, importaciones y exportaciones. Permite controlar todos los aspectos de su negocio de forma integrada desde una sola interfaz. Por su modularidad y flexibilidad, puede ser utilizado desde pequeñas empresas, hasta industrias y comercios más complejos.

Advantage POS

Versátil sistema de punto de venta para comercios que permite un control de facturación ágil y dinámico. Cuenta con 2 versiones, una especializada en Restaurantes y otra para Comercio general (tiendas, zapaterías, farmacias, supermercados, ferreterías); cada una con sus propias funciones avanzadas.

Advantage PLAN

Módulo para administración del recurso humano y pago de nómina con procesos programables para el registro de ingresos, deducciones e incapacidades. Maneje eficiéntemente todos los rubros incluyendo el control de incapacidades, aumentos de salario, liquidaciones y mucho más

Advantage APM

Software para administración de agenda, recursos y personal en SPAs, gimnasios, estéticas, centros de masaje, y todo tipo de negocios dedicados a dar tratamientos para personas. Permite configurar el lugar del tratamiento, el personal, la disponibilidad de salas y la agenda de una forma muy eficiente.

Somos parte de su equipo


Adquirir un producto de software para apoyar la gestión de su compañía es una decisión estratégica y al final su resultado debe ser positivo, fracasar no es una opción. Por lo tanto, es esencial contar con una buena asesoría durante su implementación, rodearse de profesionales con amplio conocimiento y tener una guía clara para llevar a cabo el proceso es parte del éxito.

En Integrama no solo vendemos software, ofrecemos un servicio completo donde la asesoría y el acompañamiento hacen que su personal se sienta realmente apoyado. Nos convertimos en parte de su equipo, compartimos sus objetivos y nos esforzamos al máximo por conseguirlos.

Plataforma Tecnológica


Todos los productos están desarrollados en tecnología Microsoft de última generación, incluyendo desde el sistema operativo a nivel de servidor, herramientas de desarrollo, motor de base de datos, plataforma CLOUD. Esto nos permite además la fácil integración y exportación de información a formatos familiares para todos como Excel, Word, PDF, entre otros.

Nuestros profesionales constantemente trabajan para aplicar siempre las últimas técnicas de desarrollo en todos nuestros sistemas, que aseguren un producto moderno, sólido y confiable y fácil de utilizar.

¡Apoyo real!


Nuestro principal objetivo no es vender una solución, sino, obtener el máximo aprovechamiento de la misma, por lo tanto, ofrecemos un real apoyo durante la implementación de los proyectos.

Flexibilidad


Al ser nosotros mismos los creadores de las herramientas, tenemos la capacidad de construir o flexibilizar tecnología en función de procesos específicos para cubrir requerimientos especiales.

¿Qué opinan nuestros clientes?