Compromiso


En Integrama nos enfocamos en darle a nuestros clientes más de lo que esperan. Conózcanos.
Un negocio basado en la confianza, es el secreto de un buen negocio para las partes.

Desarrollo de Software a la medida

Con nuestra experiencia, logramos desarrollos de soluciones reales a problemas reales. Puntualmente logramos convertir una idea o necesidad en funcionalidad y resultados.


Servicios administrados en la nube

Como miembro del programa de partners de Microsoft, contamos con la plataforma más robusta de servicios en la nube utilizando Office365 y Microsoft Azure, donde podrán gozar de respaldos en la nube, correos electrónicos, portal de colaboración, servidores, bases de datos, y muchos servicios más que darán fin a la problemática que comúnmente viven las empresas en el manejo, centralización y administración de su información.


Asesorías

La colaboración es la clave. Dada la experiencia en temas de procedimientos y procesos de control y administrativos, así como también en implementación de plataforma tecnológica, contamos con profesionales y aliados que le ayudarán a organizar mejor su empresa.

Somos su aliado


Aproveche nuestra amplia experiencia, véanos como si tuvieras un departamento técnico dentro de su compañía. Productos de calidad es una parte, nuestro apoyo es el complemento.

Aplicaciones Windows

Cualquier idea o necesidad, podría convertirse en una solución.

Aplicaciones Web y Software para móviles.

El dinamismo y la movilidad en las organizaciones es clave. Podemos apoyarle en dar ese paso.

Software para integración de tecnologías

Tenemos la capacidad de integrar diversas plataformas. Si hace re-trabajo porque sus productos no se comunican entre sí, le hacemos esa conexión.

¿Qué nos diferencia de los demás?


Investigación y desarrollo

Constantemente evolucionamos el conocimiento, poniendo este en utilidad a favor de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y aliados.

Acompañamiento

Siempre estamos ahí, donde usted más lo necesita. Cuente con nuestro apoyo siempre, antes, durante y después de poner en marcha nuestros productos.

Amplia Experiencia

Con más de 13 años en el mercado, Integrama cuenta con profesionales comprometidos con poner a su servicio todos los años de experiencia individual, conjugando una fórmula multidisciplinaria dispuesta a apoyarle.