Integrama es una empresa de capital costarricense, fundada en el año 2003.

Con los años y mediante trabajo, respeto y confianza; hemos construido relaciones de largo plazo con nuestros clientes, lo que ha colaborado con la evolución, tanto de la compañía como tal, como también con las soluciones que entregamos al mercado, las cuales cada vez crecen más, son más flexibles, completas y confiables.

Utilizamos tecnología de punta, y trabajamos en procesos de investigación y mejora continua para ofrecerle a los clientes herramientas que perduren con el tiempo.

Ofrecemos acuerdos de servicio que le garantizan al cliente accesibilidad a servicio de soporte y a herramientas de última generación, revaluando su inversión.

En Integrama no solo vendemos o producimos software, nos convertimos en un aliado estratégico de su empresa. Ofrecemos un servicio completo donde la asesoría y el acompañamiento hacen que su personal se sienta realmente apoyado. Nos convertimos en parte de su equipo, compartimos sus objetivos y nos esforzamos día a día por ayudarle a conseguirlos.

Todos los productos están basados en tecnología Microsoft de última generación.

Desde las herramientas de desarrollo hasta el motor de base de datos.

Propiciamos facilidad de integración y exportación de información de datos en los formatos de archivos más comúnmente usados.

Constantemente investigamos y revisamos tecnologías recientes, lo cual nos mantiene al día con los cambios tecnológicos, para así, ir planificando el escalonamiento de los productos y con ello ofrecerle evolución y crecimiento a nuestros clientes.

Nuestro trabajo

Software Empresarial

Software tipo ERP para la gestión administrativa avanzada de una empresa.

Software para Comercios

Sistema de punto de venta, facturación, manejo de cajas, pagos y mucho más.

Software para Recursos Humanos y pago de nómina

Desarrollo de proyectos

Creamos a medida, software de acuerdo a su necesidad y plataforma.

Aplicaciones Web y Dispositivos móviles

Desarrollo personalizado usando las últimas tecnologías.

Asesorías

Ofrecemos asesorías en relación a Plataforma Tecnológica, Implementación de procesos administrativos y control interno, así como también sobre servicios en la nube especialmente en plataforma Microsoft.

¿Quénes son nuestros clientes?


Abarcamos todo tipo de mercados, desde negocios pequeños hasta grandes industrias y empresas de comercio y servicios.

Por mencionar algunas contamos con clientes en el negocio de ferretería, tiendas, zapaterías, supermercados, farmacias, tiendas de electrodomésticos y artículos musicales, distribuidoras, importaciones, exportaciones, industria de producción, turismo, construcción y servicios.